viernes, 29 de abril de 2011

WEB-IANDO




El tren eléctrico censurado, este es un comercial q hizo Brahma haciendo alusión a la demora del tren eléctrico en el Perú, que empezó en el primer periodo de Alan García (1985) y que hasta el momento su construcción no ha culminado. El gobierno de ahora es de este mismo Presidente por lo q al parecer no le habría gustado y fue sacado del aire. La idea de Brahma de asociar verdaderos insights peruanos es lo máximo, porque realmente uno se siente identificado con diferentes situaciones que peruanos, sobre todo jóvenes, suelen tener. Obviamente asociándolo con el tema de diversión y el consumo de bebidas alcohólicas.





Es entendible de que bombardear a los jóvenes con información sobre protegerse para evitar embarazos no deseados o contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, no sea tan efectivo. La mayoría siempre contiene imágenes de jóvenes muy diferentes a los de ahora. Y no dan un mensaje tan contundente sobre las posibles consecuencias. Esta publicidad de preservativos, te expresa tal cual, qué es lo que te podría pasar si no te cuidas y tienes un hijo. Al no tener la edad suficiente, ni el grado de madurez para poder criar y mantener a un niño, hay grandes posibilidades de que la crianza de ese niño sea escaza y en gran parte ineficiente. Con solo 3 soles (valor aprox de un preservativo promedio) te evitas noches en vela, llantos, grandes gastos, etc. Y no es que tener un bebe sea una maldición, pero se tiene que entender que las cosas antes de tiempo, casi nunca salen bien.





5 comerciales de America Quest, “no es lo q parece”, muy graciosa forma de enseñar a la gente de que no es bueno juzgar antes de tiempo. En estos cinco casos muy simples y comunes, te demuestra con humor que, en la vida es muy sencillo que te malinterpreten. Es necesario escuchar para saber todas las versiones y recién poder tener un punto de vista y poder opinar o juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario