miércoles, 13 de abril de 2011

MARCAS QUE VENDEN EXPERIENCIA Y NO SOLO PRODUCTOS



Esta pieza publicitaria, es realmente acojedora, ya que Por esos anos Avianca venia atravezando un mal momento como aerolinea, por lo que la gente no estaba conforme con el servicio brindado por esta empresa aerea. Por ello, se realizaron muchos cambios dentro de la organizacion, como el servicio, como tambien en el plano comunicacional, diciendole a sus clientes que olviden todo lo pasado y que solo se dejen llevar por la experiencia de estar con ellos, por ello al final del Spot mencionan la frase "Aqui esta pasando cosas", el cambio fue tan grande que Avianca volvio a ser la empresa lider eh icono de nuestro pais vecino Colombia, convirtiendose en marca representativa de este pais.



CHAPA VIAJE A CUSCO CON TUS PATAS



Promocion realizada por Inca Kola hace dos anos atras, la cual fue muy entretenida y gratificante para quienes pudieran ganar el premio. Como ya sabemos, nuestra bebida emblema, desde sus inicios ha ido generando en nostros ese amor por lo nuestro, por nuestro pais, nuestra comida, costumbres, con el slogan "LA BEBIDA DEL PERU", "LA QUE CON TODO COMBINA", frases que a lo largo del tiempo han ido ofreciendose de generacion en generacion.


Es asi que Inca Kola volvio con una de sus promociones ya conocidas, pero esta vez te llevaba a ver, con todo incluido, una de las siete maravillas del mundo, la cual esta en nuestro pais, que es Machu Picchu, creando y haciendo crecer aun mas nuestro amor por la tierra que nos vio nacer, en la cual nacimos, crecimos y moriremos.


http://ik.blogs.pe/


Barena



En casi todo el mundo la campanas de Marketing en bebidas alcohólicas( principalmente las cervezas) intenta vincular el producto con la optimización de interacciones sociales luego de la ingesta del mismo. En el caso de Barena desde su llegada al mercado intenta hilar el consumo de la bebida no solo en las propiedas físicas del mismo sino a través de una experiencia en especial : pasarla bien con tus amigos o con personas que te agradan en escenarios de diversión y encuentro . Esto significa que la marca busca asociarse como un producto mediante el cual se consiga la energía y cualidades suficientes para sobresalir en una reunión o fiesta principalmente juvenil.


http://www.youtube.com/watch?v=2noXqcolEfM

No hay comentarios:

Publicar un comentario